Curriculum Institucional

Conoce sobre nuestra historia

USAID

Campaña de Información sobre inquietudes Ciudadanas

Año: 2005/6
Objetivo: Publicar un Periódico sobre actividades de las Comisiones Vecinales a nivel nacional, con tirada de 3000 Ejemplares mensuales

FONDO DE POBLACIONES NACIONES UNIDAS

Salud Sexual y reproductiva desde las Comisiones Vecinales

Año: 2007
Objetivo: Proveer información sobre salud Sexual y reproductiva a miembros de comisiones vecinales de Asunción.

FONDO CANADA

Campaña de Información sobre la Fiebre Amarilla y Dengue

Año: 2008
Objetivo: Desarrollar una campaña de difusión sobre el la prevención y cuidado de estas enfermedades en barrios pobres de Asunción.

USAID FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Promoción de la Salud Sexuales y reproductiva con Énfasis en VIH / SIDA

Año: 2009
Objetivo: Proveer información sobre salud Sexual y reproductiva a jóvenes y adolescentes de ambos sexos en tres barrios pobres de Asunción.

FONDO DE POBLACIONES NACIONES UNIDAS

Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos desde las TIC´s.

Año: 2010
Objetivo: Proveer información sobre salud Sexual y reproductiva a miembros de comisiones vecinales de Asunción.

EMBAJADA DE AUSTRALIA

Campaña Tenemos Derecho y Queremos Saber.

Año: 2011
Objetivo: Proveer información sobre sus Derechos Sexuales y reproductivos a jóvenes y adolescentes de ambos sexos en tres barrios pobres de Asunción.

FONDO SEMILLAS, DEL PROYECTO SOCIEDAD CIVIL - TOPU’Â PARAGUAY

Ejecutado por Semillas para la Democracia, en el marco del Programa de Democracia de USAID-Paraguay. Alianza: Grupo Impulsor está integrado por la Federación de Entidades Vecinalistas del Paraguay (FEDEM), el Observatorio Ciudadano de Control y Veeduría Ciudadana; integrado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales, Tierra Nueva, la Federación Nacional de Lucha Social por el Habitad Digno (FENALSHAD) y la Contraloría Ciudadana de Asunción, la Contraloría Ciudadana de Luque, 90.1 FM Radio Viva.

Año: 2012 / 13

Objetivo: Contribuir a la promoción de la participación ciudadana en el Paraguay, a través de actividades de incidencia para el tratamiento, por una de las Cámaras del Congreso Nacional, de la Ley de Participación Ciudadana, y la promoción masiva en medios de prensa de los principales contenidos de dicha legislación.

FONDO CANADA

Para Iniciativas Locales Alianza Centro de Estudios Judiciales CEJ Coordinadora Departamental de Mujeres del Dto. San Pedro.

Año: 2011
Objetivo: Contribuir al desarrollo de las mujeres rurales del Departamento de San Pedro, mediante el fortalecimiento de las organizaciones integrantes de la Red de Coordinadora de Mujeres hacia la generación de capacidades de gestión y negociación.

FONDO CANADA

Para Iniciativas Locales CIUDADANIA ACTIVA POR EL ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA MUNICIPAL

Año: 2012 / 2013
Objetivo: Exponer a los vecinos organizados en Organizaciones Comunitarias, Comisiones Vecinales, funcionarios y autoridades municipales los alcances de la nueva LEY ORGANICA MUNICIPAL y mediante la capacitación en deberes y derechos para fortalecer el ejercicio de la ciudadanía activa, proponente y critica.

Ejecutados en Alianza

PROGRAMA UMBRAL

En alianza con CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES Y SOCIALES (CEAMSO)

Año: 2010 / 2011 Proyecto: Proyecto Veedores Ciudadanos por la integridad II
Objetivo: Capacitar referentes comunitarios en el sistema de medición MECIP.

UNION EUROPEA En alianza con TIERRA NUEVA

Veeduría Vecinal

Año: 2011 / 2012
Objetivo: “contribuir a disminuir la corrupción pública en el Paraguay, principalmente en el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, mediante un trabajo coordinado entre la Contraloría General de la República (CGR) y la ciudadanía.”

WordPress Themes