La Federación de Entidades Vecinalistas del Paraguay – FEDEM participó de este evento con una nutrida delegación compuesta por vecinalistas de los municipios de  Luque, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo, Asunción y representantes del Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales de Asunción.

Durante el acto de apertura se hiso entrega de plaquetas de reconocimiento a nivel local e internacional a las delegaciones presentes, donde la FEDEM recibió una mención especial por su participación en el evento.
 
La delegación Paraguaya en todo momento fue acompañada por el equipo de Organización Local, encabezado por la Sra. Mónica Bellido junto a los miembros de la Casa Paraguaya de esa ciudad quienes en todo momento brindaron apoyo y orientación a nuestros representantes.
 
La Federación de Entidades Vecinalistas del Paraguay FEDEM realiza este tipo de intercambios internacionales de manera a que los Dirigentes Vecinales y Comunitarios tengan la oportunidad de tomar contacto con experiencias de sus pares. Es importante mencionar que en el mes de Junio de este año otro grupo de vecinalistas de la FEDEM participó del Congreso de Comisiones Vecinales de la Federación Vecinalista de Santiago del Estero – FEVESE y en el mes de Agosto otra delegación realizo un intercambio de experiencias con la Fundación Pro Vivienda Social en el Municipio de MORENO Provincia de Buenos Aires.

WordPress Themes